jueves, 28 de mayo de 2015

Virgo y Sagitario

Hola

Hace más de tres meses que no entro por aquí y después de esta entrada, no sé cuanto tiempo tardaré en volver.

Sigo creando, ilustrando y preparándome para escribir mis propios cuentos, pero ya, no tengo la necesidad de publicar todo lo que hago y tampoco dispongo del tiempo necesario para hacerlo.

Entre los estudios, las lecturas obligadas, las ilustraciones, escribir, escribir y escribir, ejercer de mamá, sacar ratillos para disfrutar en familia y  pasear a nuestra perra, no me da para mucho más.

Me siento muy afortunada porque hago lo que realmente me hace feliz y sé que cada día estoy más cerca de conseguir mi sueño.

Y ahora os dejo con dos signos más del zodiaco Cuikiki.
Espero que os gusten.
Saludos
Nuria F. Sola.

 VIRGO

Nacidos entre: 24 de Agosto al 22 de Septiembre
Simboliza: La búsqueda de la perfección, la crítica, el análisis, la lógica, el sistema, la laboriosidad, el detalle, las ocupaciones subalternas, el proletariado, el servicio, la salud, las artesanías, la eficiencia, las fábricas y los animales domésticos.
Elemento: Tierra
Estación: Verano
Carácter: Perfeccionistas
A favor: Muy serviciales, son los primeros para hacer favores, son muy modestos
En contra: Algo tacaños e irresponsables
Día de la semana: Miércoles
Color: Verde oscuro
Planeta: Mercurio
Perfumes: Acacia
Piedras Preciosas y metales: Mercurio y topacio

Virgo, el único signo representado por una mujer, es un signo caracterizado por su precisión, su convencionalidad, su actitud reservada y su afán, a veces hasta obsesión, con la limpieza. Los Virgo suelen ser observadores y pacientes. Pueden parecer a veces fríos, de hecho les cuesta hacer grandes amigos. El hecho que muchas de sus relaciones con otros resultan ser superficiales es porque en realidad los Virgo temen dar riendas a sus sentimientos y les falta tener seguridad en sus emociones y opiniones. Prefieren actuar con reservas y con una disposición agradable. Suelen ser discretos, amables y divertidos con otras personas y pueden ayudar a resolver los problemas de terceros con una habilidad y sensatez que muchas veces les falta en sus propias relaciones personales. Los Virgo tienen encanto y dignidad hasta tal punto que a veces los varones pueden aparecer algo afeminados, aunque no lo sean. Son metódicos, estudiosos y les gusta la lógica. También les gusta aprender y son capaces de analizar las situaciones más complicadas. No obstante, a veces son tan meticulosos que retrasan la conclusión de proyectos complicados. Son muy intuitivos y son capaces de ver todos los lados de un argumento, lo que hace que les cuesta llegar a conclusiones firmes.


 SAGITARIO

Nacidos entre: 23 de Noviembre al 21 de Diciembre
Simboliza: Los viajes largos, la filosofía, las leyes, la religión, los altos cargos eclesiásticos, la profecía, la mente abstracta, las aventuras, el comercio con el extranjero, la navegación intercontinental, la vida al aire libre, los ejercicios físicos, las carreras de caballos, la velocidad, las apuestas, los sabios, los estudios superiores y la independencia.
Elemento: Fuego
Estación: Otoño
Carácter: Sinceros
A favor: Estupendos deportistas, muy alegres y joviales. Son muy estudiosos
En contra: Son algo temerarios, radicales y caprichosos
Día de la semana: Jueves
Color: Púrpura, azul, violeta y amar
Planeta: Júpiter
Perfumes: Violeta, Tomillo, Laurel.
Piedras Preciosas y metales: Estaño, Topacio, Esmeralda, Zafiro, Turquesa y Amatista

El Sagitario es uno de los signos más positivos del zodiaco. Son versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido. Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantienen una actitud optimista incluso cuando las cosas se les ponen difíciles. Son fiables, honestos, buenos, sinceros y dispuestos a luchar por buenas causas, cueste lo que cueste. Los Sagitario suelen creer en la ética y les gusta seguir los ritos de la religión, de un partido político o de una organización. Esto les puede llevar a tener ciertas tendencias supersticiosas a veces. Les encanta abarcar nuevos proyectos y aprender sobre cosas nuevas. Son intuitivos y buenos organizadores y, aunque son generosos, también son muy cuidadosos, lo que les convierte en buenos gestores de situaciones y proyectos. Algunos Sagitario tienen un gran genio que puede aparecer ante situaciones que para los demás carecen de importancia. También pecan de impaciencia cuando los demás no van al mismo paso que ellos. Son capaces de sacrificarse para realizar un objetivo. Esto hace que a veces son demasiado exigentes con los demás. 


Nota: Toda la información sobre los signos del zodiaco esta sacada de ABC.es Horóscopo.