domingo, 25 de mayo de 2014

CÁNCER

Buenos días !!

Pues ya que hoy domingo me he pegado un buen madrugón , voy a aprovechar bien el día.
El signo del horóscopo que tengo el gusto de enseñaros hoy, es el mio !!
Sí, soy una cangrejilla.
Y la verdad que esta descripción es bastante acertada.

CÁNCER
Nacidos entre: 22 de Junio al 22 de Julio
Simbología: Representa las altas y bajas emocionales que se mueven como el cangrejo y que finalmente se esconden en su caparazón. La maternidad, los partos, el amor maternal, la familia, la patria la casa, la cocina, las masas, las mujeres, los ríos, el sentimiento y la imaginación.
Elemento: Agua
Estación: Verano
Carácter: Muy introvertidos
A favor: Increíblemente divertidos y joviales, amables y elocuentes
En contra: Muy irritables, rencorosos y algo perezosos
Día de la semana: Lunes
Color: Blanco, Gris y Violeta
Planeta: Luna
Perfumes: Lirio
Piedras Preciosas y metales: Plata, perlas
El carácter de un Cáncer es el menos claro de todos los signos del zodiaco. Un Cáncer puede ser desde tímido y aburrido hasta brillante y famoso. Los Cáncer son conservadores y les encanta la seguridad y el calor de su hogar. De hecho, para los hombres Cáncer, su hogar es como un nido, un refugio donde ir cuando el estrés de su trabajo es demasiado. La casa de un Cáncer tiende a ser su refugio personal más que un escaparate para deslumbrar a los demás. Un Cáncer entiende que hay momentos para ser sociable y otros momentos para ser solitario. Esto es una de las contradicciones en su carácter. Desde fuera parecen decididos, resistentes, tercos, tenaces, energéticos, sabios e intuitivos. No obstante, los que les conocen desde la intimidad pueden ver un tipo de persona totalmente distinto - alguien sensible sobre todo hacia las personas a las que quiere. Los Cáncer saben identificarse con la situación de los demás por su gran capacidad imaginativa. A veces son demasiados fantasiosos y pretenden construir su vida según un ideal romántico. Les gusta el arte, la música y la literatura y, sobre todo, los artes dramáticos y la acción. Los Cáncer poseen un talento literario o artístico considerable. Su reto personal consiste en reconciliar su conflicto interno. Por una parte les encanta ser extrovertidos, por otro tienen tendencia a retraerse. Si logran reconciliar ambos lados, son capaces de inspirar todo una generación, sobre todo las personas jóvenes, con sus ideas.





Espero que os haya gustado
Feliz Domingo piratillas !!

miércoles, 21 de mayo de 2014

CAPRICORNIO

Buenas tardes !!

Ya está aquí , ya llegó Capricornio !!
Y con él ya solo me falta enseñaros seis horóscopos más.

CAPRICORNIO

Nacidos entre: 23 de Diciembre al 21 de Enero
Simboliza: La política, la tierra, los lugares elevados, las montañas, las cimas, los lugares aislados e inaccesibles, las luchas, los obstáculos e impedimentos, la mala suerte, los reveses de fortuna, las carreras brillantes, la decadencia, el tiempo, la noche, los viejos, las deformidades, el invierno, el frío, las minas, el deber cívico y las ambiciones profesionales.
Elemento: Tierra
Estación: Invierno
Carácter: Generosos
A favor: Ambiciosos, decididos y cuidadosos
En contra: Son pesimistas, tímidos y rencorosos
Día de la semana: Sábado
Color: Gris Oscuro, Marrón, Negro y Castaño
Planeta: Saturno
Perfumes: Todos los aromas naturales
Piedras Preciosas y metales: Plomo, Turquesa, Amatista y Azabache

Un Capricornio es un de los signos del zodiaco más estables, seguros y tranquilos. Son trabajadores, responsables, prácticos y dispuestos a persistir hasta sea necesario para conseguir su objetivo. Son fiables y muchas veces tienen el papel de terminar un proyecto iniciado por uno de los signos más pioneros. Les encanta la música. Un Capricornio exige mucho de sus empleados, familiares y amigos, pero solo porque se lo exige también a si mismo. Suelen ser personas justas. No se encuentran entre los signos del zodiaco más felices. Más bien tienden a veces hacia el melancolizo y pesimismo. Cuando un Capricornio sufre depresión debe buscar ayuda. De hecho, un Capricornio debe siembre intentar mantener una estabilidad emocional a través de la meditación, respiración o actividades que le ayudan a relajarse y no perder control de sus emociones.


Espero que os guste la cabrita tanto como a mi.
Feliz miércoles piratillas !!




lunes, 19 de mayo de 2014

ACUARIO

Hola.

Os doy los buenos días con un nuevo horóscopo !!
Hoy lunes Acuario.

ACUARIO

Nacidos entre: 21 de Enero al 19 de Febrero.
Simboliza: La amistad, la sed espiritual, las fraternidades, el amor universal, el esfuerzo colectivo, los sindicatos, las revoluciones, el altruismo, el humanitarismo, el progreso, la tecnología, la cibernética, la aviación, la electrónica la medicina alternativa, la vibración, el ritmo, lo novedoso, los inventos, lo inconvencional, la libertad, las cámaras de representantes, la democracia, la solidaridad y la unión de los pueblos.
Elemento: Aire
Estación: Invierno.
Carácter: Muy sociables.
A favor: Son muy altruistas, les encanta ayudar a los demás.
En contra: Imprevisibles y tozudos.
Día de la semana: Sábado.
Color: Turquesa.
Planeta: Urano
Perfumes: Helecho y Espliego
Piedras Preciosas y metales: Aluminio, Amatista y Aguamarina

Los Acuario tienen una personalidad fuerte y atractiva. Hay dos tipos de Acuario: uno es tímido, sensible, y paciente. El otro tipo es exuberante, vivo y puede llegar a esconder las profundidades de su personalidad debajo de un aire frívolo. Ambos tipos de Acuario tienen una fuerza de convicción y de la verdad muy fuerte y son tan honestos que saben cambiar sus opiniones si aparecen pruebas que muestran lo contrario de lo que pensaban antes. Los Acuario son capaces de ver los dos lados de un argumento por lo que son uno de los signos más tolerantes y sin prejuicios de todo el zodiaco. Están abiertos a la verdad y dispuestos a aprender de todos. Un Acuario es humano, sincero, refinado e idealista. Saben ser perseverantes y expresarse con razón, moderación y, a veces, humor. Casi todos los Acuario son inteligentes, claros y lógicos. Muchos son imaginativos y psíquicos. A veces sienten la necesidad de retirarse del mundo para meditar o pensar. Se niegan a seguir la multitud. A pesar de la personalidad abierta de los acuarios y de su deseo de ayudar a la humanidad, no suelen hacer amigos con facilidad. No entregan su alma con facilidad.



Espero que os guste.
Feliz Lunes piratillas !!

viernes, 16 de mayo de 2014

PISCIS

Hola,
Buenos días !!
Hoy hace una mañana estupenda aquí en Barcelona. El cielo luce precioso con unas nubes que parecen de algodón de azúcar. Estos días así dan una alegría y unas ganas de hacer mil cosas !!

Voy con el horóscopo que me enrollo jajaja.
Aquí con todos ustedes ... El pescadito de este horóscopo tan peculiar "Piscis"

 PISCIS
Nacidos entre: 20 de Febrero al 20 de Marzo
Simboliza: Los océanos, las cosas móviles, variables, cambiantes, la hospitalidad, la bebida, el vicio, el disimulo, los engaños, los hospitales, las cárceles, las casas de reposo, los asilos, la filantropía, las instituciones piadosas los dispensarios, las traiciones, los suicidios, el escapismo, los trabajos aislados, las ciencias ocultas, las maniobras sediciosas, el espionaje, el camuflaje, la hipocresía, el martirio y el sacrificio.
Elemento: Agua
Estación: Invierno
Carácter: Tolerantes
A favor: Excelentes como pareja, son muy románticos, cariñosos y amables
En contra: Excesivamente despistados y algo tímidos
Día de la semana: Jueves
Color: Verde Marino y Añil
Planeta: Neptuno
Perfumes: Alheli y Rosa
Piedras Preciosas y metales: Paladio y Zafiro
Un Piscis tiene una personalidad tranquila, paciente y amable. Son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto al sufrimiento de los demás. Son muy queridos por los demás porque tienen un carácter afable, cariñoso y amable, y no suponen una amenaza para los que quieren tener puestos de autoridad o mayor popularidad. Suelen asumir su entorno y sus circunstancias y no suelen tomar la iniciativa para resolver problemas. Les preocupan más los problemas de otros que sus propios problemas. Los Piscis tienden a existir de forma emocional más que de forma racional, de forma instintiva más que de forma intelectual. No les gusta sentirse confinados y no respetan las convenciones así por las buenas. Pero tampoco tienen la energía o la motivación para luchar contra el poder establecido. Los Piscis muchas veces se retiran hacia un mundo de sueños en el que sus capacidades pueden aportarles beneficios. Tienen una gran capacidad creativa artística.

Espero que os guste.

Feliz fin de semana !!
Muchos besos piratillas.



miércoles, 14 de mayo de 2014

GÉMINIS

Hola
Buenas tardes !!

Le llegó el turno a Géminis !! Normalmente este horóscopo se representa con dos gemelos, pero... Yo he preferido hacerlo así. Una graciosa muñequita mitad ángel mitad demonio.

GÉMINIS

Nacidos entre: 21 de Mayo al 21 de Junio
Simboliza: La dualidad de la mente, la capacidad de ver las dos caras de una misma moneda y la versatilidad. El elemento aéreo, las comunicaciones, la dualidad, la iniciativa en los negocios, el comercio, el trabajo intelectual, los viajes, los hermanos, los amigos de la infancia, los escritos, los idiomas y la mente concreta.
Elemento: Aire
Estación: Primavera
Carácter: Divertidos
A favor: Increíblemente divertidos y joviales, amables y elocuentes
En contra: Son bastante charlatanes, mentirosos y muy superficiales
Día de la semana: Miércoles
Color: Amarillo
Planeta: Mercurio
Perfumes: Jacinto
Piedras Preciosas y metales: Ópalo, Ágata

Géminis es el signo de los gemelos y, como tal, su carácter es doble, bastante complejo y contradictorio. Por un lado es versátil, pero por el otro puede ser insincero. Suelen tener elegancia y caer en los errores de los jóvenes. Tienen la felicidad, el egocentrismo, la imaginación y la inquietud de los niños. Los Géminis empiezan nuevas actividades y retos con entusiasmo, pero muchas veces les falta la constancia para realizarlos. Consideran que la vida es como un juego y buscan la diversión y nuevas situaciones. Un Géminis suele ser cortés, cariñoso, amable y generoso. A veces utilizan sus atributos para conseguir sus propios objetivos y son capaces de recurrir a la mentira sin perder su encanto con tal de obtener lo que quieren. Se desaniman con facilidad (como los niños) cuando no consiguen lo que quieren, y les gusta recibir atención, regalos y halagos. Los Géminis tienen que esforzarse para no desanimarse cuando las cosas se ponen difíciles. La inteligencia y capacidad mental de los Géminis hacen que les encantan retos cerebrales y nuevos conocimientos, aunque el proceso de aprendizaje tiende a aburrirles. Tienen gran capacidad analítica.




Los próximos horóscopos serán: Piscis, Acuario y Capricornio.
Espero que os haya gustado.
Besos piratillas !!

lunes, 12 de mayo de 2014

TAURO

Hola,
Buenas tardes !!

Empezamos la semana con un nuevo horóscopo !!
Os dejo en compañía de un simpático y algo tímido Tauro.

TAURO

Nacidos entre: 21 de Abril al 20 de Mayo
Simboliza: La estabilidad la permanencia. La fuerza de voluntad, la permanencia, la firmeza, la perseverancia, la estabilidad, la concreción, la resistencia, la fuerza, la sensualidad la buena mesa, la forma, la música, el talento vocal, los sentimientos duraderos, la naturaleza, la agricultura y la banca.
Elemento: Tierra
Estación: Primavera
Carácter: Paciente
A favor: Son muy tranquilos, tienen mucha paciencia y un don para el ahorro
En contra: Muy tozudos y gruñones, algo avaros y rencorosos
Día de la semana: Viernes
Color: Verde y Azul
Planeta: Venus
Perfumes: Violeta
Piedras Preciosas y metales: Cobre, aguamarina y esmeralda

Un Tauro suele ser práctico, decidido y tener una gran fuerza de voluntad. Los Tauro son personas estables y conservadores, seguirán de forma leal un líder en el que tienen confianza. Les encanta la paz y tranquilidad y son muy respetuosos con las leyes y las reglas. Respetan los valores materiales y evitan las deudas. Son un poco reacios al cambio. Son más prácticos que intelectuales y, como les gusta la continuidad y la rutina, suelen ser de ideas fijas. Los Tauro son prudentes, estables y tienen un gran sentido de la justicia. No suelen hundirse ante las dificultades sino que siguen adelante hasta salir. A veces los Tauro pueden ser demasiado rígidos, argumentativos, egocéntricos y tercos. A los Tauro les gustan las cosas bellas y suelen ser aficionados al arte y la música. Algunos Tauro tienen una fe religiosa poco convencional y muy fuerte. Les encantan los placeres de la vida, el lujo, la buena comida y bebida.
De hecho, los Tauro deben esforzarse para no dejarse llevar por la tentación de satisfacer en exceso estos gustos.



 Feliz semana piratillas !!
Nos vemos pronto

viernes, 9 de mayo de 2014

ARIES

Hola,
Buenos días !!

Hace mucho tiempo que quería hacer un horóscopo y por fin lo he dibujado !!
Así que para terminar la semana os presento a Aries; La tierna ovejita de Cuikiki horóscopo.

 ARIES 
Nacidos entre: 21 de marzo al 20 de Abril.
Simboliza: Los comienzos, el principio, la mañana, la primavera, los animales carnívoros, los jefes, el mando, la fuerza, la violencia, el impulso, la autoridad, la virilidad, la juventud, las armas, los accidentes en la cabeza, peligro por el hierro, el fuego y las armas. Elemento: Fuego
Estación: Primavera
Carácter: Impetuosos
A favor: Su sentido del deber, son muy trabajadores, emprendedores y enérgicos.
En contra: Son demasiado posesivos. Algo rebeldes y agresivos.
Día de la semana: Martes
Color: Rojo.
Planeta: Marte
Perfumes: Sándalo
Piedras Preciosas y metales: Rubí, Diamante, Hierro, Amatista y Granate.

Un Aries es una persona llena de energía y entusiasmo. Pionero y aventurero, le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas. A los Aries les gusta liderar y prefieren dar instrucciones a recibirlas. Son independientes y preocupados por su propia ambición y objetivos. Tienen una energía envidiable que a veces les lleva a ser agresivos, inquietos, argumentativos, tercos. Es fácil ofender a los Aries y, cuando se sienten ofendidos, es difícil hacer las paces con ellos. Aries es el primer signo del zodiaco y, en este sentido, su papel es empezar algo y liderar. Si un Aries empieza a creer en una buena causa, luchará sin descanso para promocionarla.





Espero que os guste.
Feliz fin de semana !!
Besos piratillas

domingo, 4 de mayo de 2014

Feliz día de la Madre !!

Hoy es un día especial.

Para mi ser madre ha sido la cosa mas maravillosa que me ha pasado en la vida.
Me ha enseñado lo mucho que se puede llegar a querer a una cosita pequeñita que se acurruca en tus brazos, que va creciendo y que con solo verle sonreír puedes ser inmensamente feliz.
A tener paciencia, a sentir el miedo, a disfrutar de las pequeñas grandes cosas, a volver a la infancia, a valorar tantas cosas y sentir un amor infinito hacia mi madre. Gracias mamá, te quiero.

Hoy es un día especial. Es el día de la madre.
Las madres que paren a sus hijos, las madres que adoptan a sus hijos, las madres que acogen a sus hijos.
Qué palabra tan bonita "Madre"

Os quiero enseñar un logo que he ilustrado con muchísimo cariño para María José García, Madre de dos hijos, Asesora de lactancia materna, Doula, Enfermera de atención primaria, Educadora de disminuidos psíquicos, Co-autora del libro Una Nueva Maternidad.
Aquí os dejo el enlace a su interesante blog y os invito a visitarlo.
http://santfeliu-lactancia-materna.blogspot.com.es/

Y con el permiso de María José, también quiero felicitar a todas las mamás con esta dulce ilustración.

Un beso.
Feliz día !!