domingo, 4 de mayo de 2014

Feliz día de la Madre !!

Hoy es un día especial.

Para mi ser madre ha sido la cosa mas maravillosa que me ha pasado en la vida.
Me ha enseñado lo mucho que se puede llegar a querer a una cosita pequeñita que se acurruca en tus brazos, que va creciendo y que con solo verle sonreír puedes ser inmensamente feliz.
A tener paciencia, a sentir el miedo, a disfrutar de las pequeñas grandes cosas, a volver a la infancia, a valorar tantas cosas y sentir un amor infinito hacia mi madre. Gracias mamá, te quiero.

Hoy es un día especial. Es el día de la madre.
Las madres que paren a sus hijos, las madres que adoptan a sus hijos, las madres que acogen a sus hijos.
Qué palabra tan bonita "Madre"

Os quiero enseñar un logo que he ilustrado con muchísimo cariño para María José García, Madre de dos hijos, Asesora de lactancia materna, Doula, Enfermera de atención primaria, Educadora de disminuidos psíquicos, Co-autora del libro Una Nueva Maternidad.
Aquí os dejo el enlace a su interesante blog y os invito a visitarlo.
http://santfeliu-lactancia-materna.blogspot.com.es/

Y con el permiso de María José, también quiero felicitar a todas las mamás con esta dulce ilustración.

Un beso.
Feliz día !!

1 comentario:

  1. Te enseñan a ser mejor a crecer como persona. Es la mejor experiencia q nos ofrece esta vida!!! Gracias a ti tb
    Besos

    ResponderEliminar