lunes, 20 de enero de 2014

Muchas gracias por vuestros privados y e-mail !!

Hola,
Buenos días !!
Algunos me preguntáis ¿Por dónde ando que estoy muy perdida?
Pues sigo con mis ilustraciones, dando clases de dibujo y haciendo actividades con los peques.
Ahora mismo estoy recortando y pegando...



El martes por la tarde tengo una cita muy especial con párvulos. Lo pasaremos genial entre pececillos !!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pronto subiré algunas cosillas pero de momento me toca seguir dando color.
Os dejo con una pequeña muestra de mi próxima ilustración.



Muchas gracias por vuestros privados y e-mail.
Iré contestando a todos poco a poco.

Qué tengáis un bonito lunes piratillas !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario