martes, 29 de octubre de 2013

Happy Halloween !!

Se acerca el 31 de octubre !!

Hay mil formas de celebrarlo. Pero a mi me gusta Halloween !!
 
Así que adornamos la casa con brujas, fantasmas, murciélagos, velas, calabazas, etc ...
Preparamos dedos de bruja, fantasmas de merengue, la tarta típica de calabaza y zanahoria, huevos ojos, salchichas momificadas y un montón de delicias más.
Nos disfrazamos y lo pasamos a lo grande !!

Hay mucha gente que cuando lo comentas te mira raro y te sueltan la típica charla jejeje.

Y yo me pregunto? Qué raro tiene reunir a la familia y amigos, comer cosas ricas presentadas de una forma particular, disfrazarse, bailar, reírse mucho y sobre todo ver como disfrutan los peques.

Mis recuerdos de la niñez de esta celebración son tristes, recuerdo asar castañas y boniatos, adultos entristecidos y visitas al cementerio a llevar flores. Nunca me gusto.

Además a mi no me hace falta recordar a mis seres queridos una día al año ya que forman parte de mi cada día de mi vida, siempre están presentes.

Cada uno que lo celebre como más le guste y que lo llame como quiera Halloween, Samhain, Noche de Difuntos, Castañada. Lo importante es hacer cosas que nos hagan sentir bien.

Y vosotros cómo lo celebráis ?

Happy Halloween !!
Besos piratillas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario