viernes, 27 de septiembre de 2013

El " Peix Pallasso"

Hola, muy buenos días !!

Os presento al "Peix Pallasso"
Este simpático pececillo es la mascota de la clase de P-5
del colegio "Pau Vila"
Quiero dar las gracias a Lourdes, por confiar en mi un año más y darme la oportunidad de dibujar para los peques de su clase. Como siempre ha sido un placer.
Os deseo un feliz curso.





 
Copyright © Cuikiki, All rights reserved-Todos los derechos reservados.
 
Ya se que ando un poco perdida, pero es que estoy haciendo muchas cosas que me tienen ocupada y feliz.
Además el lunes empiezo un proyecto nuevo que me hace mucha ilusión y quiero disfrutarlo al máximo.

Sigo dibujando y experimentando nuevas cosas !!
Nos vemos pronto. Sed felices
Besos piratillas !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario