jueves, 1 de agosto de 2013

Felices Vacaciones !!

Hola !!

Por fin llegó el tan esperado agosto y Cuikiki se va de vacaciones !!

Hoy para despedirme quiero enseñaros la maleta de mi peque.

Un día fuimos a ikea y me hizo comprarle "la maleta" (La maleta que más fea no podía ser, con esos bultos extraños y ese color gris oscuro, aunque tengo que decir que en naranja era muchísimo peor) Pero claro, sus argumentos de chico mayor que necesitaba una maleta para viajar porque la mochila ya se le quedaba pequeña para su ropa, al final me convencieron.

Y es que no hay nada que un poquito de color e imaginación no puedan solucionar :D

Os enseño el resultado. Ha quedado muy original, con su nombre y animalitos que viven en el estanque.


Nos vamos a estrenarla !! Volvemos a vernos en septiembre :D

Felices Vacaciones !!
Besos piratillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario