lunes, 24 de junio de 2013

Cambios, cambios y más cambios...

Hola !!

Desde diciembre que no entraba ni a decir un triste hola.
Pero es que últimamente estoy muy muy liada.

Como podéis comprobar he borrado casi todo el blog, pero poquito a poquito volveré a poner todo otra vez y muchas cositas nuevas en las que estoy trabajando.

Me gustan las cosas bien hechas y creo que así el blog estará mejor organizado.

Os dejo un adelanto. Espero que os guste.

Muchos besos
Cuikiki.










P.d. https://www.facebook.com/cuikiki.nuriaf.sola
Os dejo mi perfil en facebook por si queréis ver ya todas las novedades.


2 comentarios:

  1. Bienvenidos los cambios!!! En este adelanto que nos has dejado todo es precioso!! Qué ilustraciones más bonitas.....son muy Cuikiki!!!!
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar