lunes, 25 de julio de 2011

Se acabó.....










Hola !!

Ya está lo hemos terminado !!!

Después de dos semanas la habitación de Ephram está terminada. No creáis que ha sido fácil pero el resultado final ha merecido la pena. Lo mejor sin duda lo mucho que hemos disfrutado y nos hemos reido. Es imposible que un pequeñajo de tres años se este quieto así que con dosis de muchísima paciencia y un bote gigante de pintura blanca el resto está chupado.

Mi peque es un artista y le encanta pintar las paredes así que le dí dos pinceles pequeñitos y un recipiente de pintura blanca y le puse a pintar en la pared contraria mientras yo pintaba en la otra. Me hacía mucha gracia cuando se quejaba con su "jope mamaaaaaaá tu tienes colores" y a la que me descuidaba metía sus pincelillos en mis botes y creaba una explosión de color en su trocito de pared y en él mismo y lo escuchaba decir "que guay como mola" y cantar we will rock you (le encanta Queen) También le dejaba pintar a rodillo me gustaba verle la cara de emocionado que ponía y al final de cada sesión de pintura perecíamos dos seres del planeta arco iris.

Y ahora por lo bien que lo hemos hecho nos vamos de vacaciones a la playa a construir castillos en la arena y a nadar como dos pescaditos.

Un beso y nos vemos a la vuelta.

Disfrutar de vuestras vacaciones.

martes, 19 de julio de 2011

Pintar, pintar, pinta sin parar mojar y extender y vuelta a empezar ...




Hola !!!

Hoy estoy todo el día tarareando la famosa cancioncilla de Barrio Sésamo "Pintar, pintar, pinta sin parar mojar y extender y vuelta a empezar ..." ¡¡Que recuerdos!!...Y ahí andamos mi peque y yo dandole a la brocha en su habitación, pintando, cantando y muriendonos de la risa.

-Mami cantas fatal, jejejeje
-Mami que tontorrona, jejeje
Y todo esto con su risa contagiosa y sus piernecillas flojas, es para comerselo.

Y ahora a la bañera los dos que pintar lo que se dice pintar hemos pintado poco pero nos hemos puesto de color verde extraterrestre sospechoso...;)

Un beso y feliz noche.

sábado, 16 de julio de 2011

Despacito la habitación de Ephram va tomando forma






Hola buenas noches!!!

Estoy agotada y muy contenta. La habitación de Ephram empieza a cobrar vida, eso si muy despacio pero ya se sabe las prisas no son buenas consejeras o algo asi decia mi abuela.

Hace tiempo que utilizo pintura ecológica que no huele nada y ahora hay colores muy bonitos. Esta pintura es ideal para las habitaciones infantiles o para personas como yo que tenemos problemas respiratorios. La estoy utilizando de la casa lepanto por si os animais a dar unos brochazos.

Y por último os pongo unas fotillos de cómo voy (ya sabéis que la fotografía no es lo mío) ¿Os acordáis del duende que le dibujé a mi peque para su habitación? Pues se ha convertido en piloto de una avioneta. Así son los mundos de Cuikiki... todo es posible, solo hay que creer...

Un beso.