lunes, 25 de julio de 2011

Se acabó.....










Hola !!

Ya está lo hemos terminado !!!

Después de dos semanas la habitación de Ephram está terminada. No creáis que ha sido fácil pero el resultado final ha merecido la pena. Lo mejor sin duda lo mucho que hemos disfrutado y nos hemos reido. Es imposible que un pequeñajo de tres años se este quieto así que con dosis de muchísima paciencia y un bote gigante de pintura blanca el resto está chupado.

Mi peque es un artista y le encanta pintar las paredes así que le dí dos pinceles pequeñitos y un recipiente de pintura blanca y le puse a pintar en la pared contraria mientras yo pintaba en la otra. Me hacía mucha gracia cuando se quejaba con su "jope mamaaaaaaá tu tienes colores" y a la que me descuidaba metía sus pincelillos en mis botes y creaba una explosión de color en su trocito de pared y en él mismo y lo escuchaba decir "que guay como mola" y cantar we will rock you (le encanta Queen) También le dejaba pintar a rodillo me gustaba verle la cara de emocionado que ponía y al final de cada sesión de pintura perecíamos dos seres del planeta arco iris.

Y ahora por lo bien que lo hemos hecho nos vamos de vacaciones a la playa a construir castillos en la arena y a nadar como dos pescaditos.

Un beso y nos vemos a la vuelta.

Disfrutar de vuestras vacaciones.

4 comentarios:

  1. jajja que chula ha quedado, lo que me ha causado más gracia es que tan pequeño le guste Queen, que buen gusto tiene, jeje, un besito y felicidades a los dos por la habitación tan chuli que habéis dejado!

    ResponderEliminar
  2. Les quedó preciosa!!!! La satisfacción más grande (además del resultado impresionante) sin dudas debe haber sido lo que han disfrutado! Me encantó!!! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como ha quedado la habitación, es muy original. Te felicito y ya tienes una seguidora mas.

    ResponderEliminar
  4. woooooooooooooooooooooo

    que pasada!!!y ha quedado genial!!!!

    felicidadessssssssssssssssss

    ResponderEliminar