martes, 19 de julio de 2011

Pintar, pintar, pinta sin parar mojar y extender y vuelta a empezar ...




Hola !!!

Hoy estoy todo el día tarareando la famosa cancioncilla de Barrio Sésamo "Pintar, pintar, pinta sin parar mojar y extender y vuelta a empezar ..." ¡¡Que recuerdos!!...Y ahí andamos mi peque y yo dandole a la brocha en su habitación, pintando, cantando y muriendonos de la risa.

-Mami cantas fatal, jejejeje
-Mami que tontorrona, jejeje
Y todo esto con su risa contagiosa y sus piernecillas flojas, es para comerselo.

Y ahora a la bañera los dos que pintar lo que se dice pintar hemos pintado poco pero nos hemos puesto de color verde extraterrestre sospechoso...;)

Un beso y feliz noche.

2 comentarios:

  1. Qué bonito todoooo..la habitación, lo que cuentas de tu peque...ayyy me encanta esta entrada!!
    Un beso guapa, estoy deseando ver el resultado de todo vuestro trabajo!!!

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhh... me has dejado sin palabras!! Qué bonito está quedando!!!!! Besos!

    ResponderEliminar