sábado, 16 de julio de 2011

Despacito la habitación de Ephram va tomando forma






Hola buenas noches!!!

Estoy agotada y muy contenta. La habitación de Ephram empieza a cobrar vida, eso si muy despacio pero ya se sabe las prisas no son buenas consejeras o algo asi decia mi abuela.

Hace tiempo que utilizo pintura ecológica que no huele nada y ahora hay colores muy bonitos. Esta pintura es ideal para las habitaciones infantiles o para personas como yo que tenemos problemas respiratorios. La estoy utilizando de la casa lepanto por si os animais a dar unos brochazos.

Y por último os pongo unas fotillos de cómo voy (ya sabéis que la fotografía no es lo mío) ¿Os acordáis del duende que le dibujé a mi peque para su habitación? Pues se ha convertido en piloto de una avioneta. Así son los mundos de Cuikiki... todo es posible, solo hay que creer...

Un beso.

1 comentario: